miércoles, 26 de febrero de 2020

Intercambio con Léognan


El grupo del intercambio del Collège François Mauriac de Léognan con nuestro centro ha sido acogidos en casa de sus corresponsales durante una semana. 

Los alumnos y profesores han visitado las instalaciones del IES Pablo R. Picasso y se les ha explicado la organización. Se interesaron por las diferentes aulas en las que entraron y especialmente por los talleres de los Ciclos Formativos que se imparten en nuestro centro. Participaron en las clases de sus corresponsales y en las de otros grupos. Por la tarde fueron juntos en barco al castillo de Sancti-Petri.








Visitaron también Chiclana, vieron sus iglesias y monumentos, conocieron el mercado central, entraron y disfrutaron de sus museos y fueron recibidos por la Delegada de Educación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.









Realizaron una excursión a Cádiz y fuimos todos juntos al conjunto arqueológico de Baelo Claudia con subida posterior a la duna de Bolonia.






Tras la visita a Sevilla, regresaron a Léognan. Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora tanto en lo académico como en lo personal. El próximo marzo el grupo español viajará a Francia y serán recibidos en casa de sus corresponsales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario