domingo, 22 de abril de 2018

Proyecto eTwinning 2017-18: Partageons nos coups de coeur.







INFORMACIÓN DEL PROYECTO:

Durante este curso 2017-18 trabajamos en un nuevo proyecto eTwinning "Partageons nos coups de coeur", en el que el alumnado español-francés intercambia sus preferencias y gustos de lectura. Así, explicarán qué género les gusta más, cuánto leen al mes, en qué lugar prefieren leer, qué buscan en la lectura de un libro. También compartirán sus preferencias musicales o cinematográficas.

Al final del proyecto tanto unos como otros habrán publicado sus libros preferidos, habrán hecho sus propias recomendaciones y también sacarán conclusiones sobre los hábitos de lectura en los dos países.

OBJETIVOS PRINCIPALES:


Desarrollar los hábitos de lectura entre el alumnado, compartir sus preferencias, favorecer el trabajo colaborativo, mejorar la expresión escrita y oral y principalmente desarrollar el espíritu de tolerancia y la comprensión entre jóvenes europeos para respetar las diferencias culturales y la diversidad de gustos. Todo ello en el marco de las competencias digitales y el uso de las herramientas de las nuevas tecnologías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario